POLÍTICA DE ENVÍOS
Una vez que su pedido se haya realizado y procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de pedido, su dirección de envío y un resumen del pedido.
Si alguno de los artículos de su pedido se agota, le notificaremos de inmediato por correo electrónico y le presentaremos las mejores opciones disponibles.
Si desea realizar un seguimiento de su pedido, deberá comunicarse con nosotros por nuestra línea de WhatsApp +573123115886 o mediante el chat en vivo de nuestro sitio web, y le daremos el número de seguimiento de su pedido.
TIEMPOS DE ENTREGA
-
Bogotá 1-3 Días hábiles
-
Fuera de la ciudad 3 -5 Días hábiles
NOTA: No nos hacemos responsables de los retrasos en los tiempos de envío ya que este servicio depende directamente de un tercero, si tiene algún problema con su envío no dude en comunicarse con nosotros para atender su solicitud.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES
Productos elegibles:
Solo se aceptarán devoluciones de accesorios que no hayan sido abiertos, usados o dañados.
Por motivos de seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de suplementos deportivos, vitaminas o cosméticos.
Plazo: Tienes hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra para solicitar una devolución o cambio.
Estado del empaque: El producto debe estar en su empaque original, sin signos de apertura o manipulación.